Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing.
Lujan de Cuyo Mendoza
RUTA PROVINCIAL 82 KM 54, EDIFICIO DRAGO
|
|
¿Necesitás una garantía de alquiler? Obtené tu garantía con Alucerto |
Espacio de oficina abierto en alquiler para 15 personas disponible en condiciones flexibles, para que pueda añadir espacio o incluso cambiar de ubicación, dondequiera que lo necesite.
Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Mendoza, Chacras Park, ideal para 15 empleados.
Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio.
Base su negocio en Mendoza con espacio de oficinas profesionales. Ubicado en la cuarta ciudad más grande de Argentina, estarás en buena compañía entre marcas internacionales. Aproveche al máximo la cercana Ruta Nacional 7, la carretera principal que conecta Buenos Aires y Santiago, ideal para atraer a los huéspedes. Viaja fácilmente con la parada de autobús De La Cuesta (Luján de Cuyo, Mendoza) a la vuelta de la esquina. ¿Busca conseguir clientes en el extranjero? Llene su agenda de reuniones y encuéntrelas en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo – Mendoza, a solo 21 km en coche. Sigue causando una buena impresión cuando llegues al mejor edificio de la zona.
Siéntase como en casa en nuestras elegantes oficinas de grado A en Mendoza, Argentina. Ya sea que esté abordando un proyecto en su propia oficina privada, haciendo una lluvia de ideas con colegas en espacios abiertos compartidos o impresionando a clientes potenciales en salas de reuniones modernas, decida cómo desea trabajar con total flexibilidad. Garantice a los huéspedes una visita cómoda y relajante registrándolos en el hotel boutique local, a solo 1,1 km de distancia. Inicie sesión en WiFi confiable de nivel empresarial que funciona a su ritmo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando llegue el momento de desconectar, convierta un día productivo en una tarde proactiva en los parques, jardines, campo de golf o bodega locales.
Una oficina Regus incluye:
• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones
• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado
• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi
• Impresoras y soporte administrativo
• Limpieza, servicios públicos y seguridad
• Espacios disponibles por hora, día o mes
• Eventos regulares de networking y comunidad
• Reserva y gestión de cuenta vía app
• Diseños personalizables y flexibles
• Escalabilidad o traslado según tus necesidades
• Mobiliario ergonómico de alta calidad
• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado
• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido
• Precios desde 5764634 ARS$
La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico.
Consulta ahora
Ruta Provincial 82 Km 54, Edificio Drago