Descripción
Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. Inicie su empresa en Buenos Aires, la capital de Argentina conocida como una ciudad global alfa, lo que la convierte en parte de la red económica mundial. Encuentre inspiración en esta zona en crecimiento que atraerá a otros profesionales afines. Trasládese con facilidad a su lugar de trabajo mediante la parada de autobús Castillo e inmigrantes, que se encuentra a cuatro minutos a pie. Además, reciba a los clientes en el Aeroparque Jorge Newbery, ubicado a 7 km. Ya sea que necesite un lugar para hacer una presentación a sus clientes o busque una base permanente para su empresa a la que siempre pueda regresar, tenemos lo que necesita.
Impulse ideas innovadoras y encuentre nuevas oportunidades para conectarse en Buenos Aires. Use lugares de trabajo de diseño y salas de juntas creativas teniendo en cuenta que puede contar con wifi de alta velocidad y excelentes equipos de videoconferencia para mantenerlo conectado. Nuestro amable equipo está siempre disponible y encantado de ayudarle si necesita algo durante su día de trabajo. Tómese un breve descanso de los grandes proyectos y disfrute del patio, el jardín o la azotea. Después del trabajo, entretenga a los clientes con un paseo al Centro o a Puerto Madero, la mejor zona comercial de la ciudad, ambos a menos de 3 km.
Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Buenos Aires, Distrito Quartier, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades.
Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen:
•Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
•Equipo de apoyo y de recepción cualificado
•Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad
•Impresoras y acceso a asistencia administrativa
•Servicios, limpieza y seguridad
•Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses
•Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
•Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación
•Diseño personalizable y flexible
•Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio
•Mobiliario ergonómico de alta calidad
•Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido
•Los precios comienzan a partir de 5532310 ARS$
La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.
Ponte en contacto con nosotros
Datos de la propiedad
-
ID#
312097-61
-
Tipo de construcción
Oficina
-
Condición
Alquiler
-
Superficie Total m2
110
-
Superficie Cubierta m2
45
-
Baños
2
-
Antigüedad
5 Años
-
Internet
-
Cable TV
-
Aire Acondicionado
-
Estado de Conservación
---
Ubicación
Plaza Building, Distrito Quartier, 320 Presidente Ramon Castillo Av